Universidad de Alicante

X

Planificación de la Publicidad Online

Este curso se dirige especialmente a los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas pero también a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la planificación de la publicidad digital. Se basa en el manual “Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos”, elaborado por profesores de la Universidad de Alicante (y editado por AIMC). Extrae ideas fundamentales de nueve de sus doce capítulos como primera toma de contacto y anima a seguir consultando el libro, que está disponible online, para adquirir más conocimientos.

Curso Publicidad Online

Calendario

  • Unidad 1 - La publicidad online

  • Unidad 2 - La planificación online

  • Unidad 3 - Modalidades de segmentación en Internet

  • Unidad 4 - Los soportes publicitarios y los medios sociales

  • Unidad 5 - Los dispositivos móviles

  • Unidad 6 - Los modelos de pricing

  • Unidad 7 - La eficacia publicitaria

  • Unidad 8 - Herramientas de pago y gratuitas

  • Unidad 9 - Fuentes de información

  • Manual. Claves en la Planificación de la Publicidad Online